Respira la Calma

RESPIRA LA CALMA

ACCEDE AL REGALO QUE HE PREPARADO PARA TI 

Una cuidada guía con prácticas para sentirte con mayor calma y fuerza interior.

En ella encontrarás un breve recorrido por los 4 primeros centros energéticos con unas prácticas sencillas y cuidadas, accesibles para todos, tengas o no experiencia en el Yoga.

Podrás conocerme un poco más de cerca y experimentar cómo el Yoga nos ayuda a detener el ruido mental, sentirnos en calma y con fortaleza interna.  

Visualización del abrazo
El poder de los abrazos
VISUALIZACIÓN GUIADA

El sentido del tacto es el primer sentido que desarrollamos en el vientre materno. Todos necesitamos contacto, necesitamos ser tocados, es una forma de sentirnos amados y queridos.

Te invito a vivenciar una visualización guiada para recrear y conectar con los beneficios de un abrazo sentido y nutritivo. Abrazando con el alma y el corazón. 

Energía del amor
La energía del amor
MEDITACIÓN GUIADA

Cuando visualizamos y recreamos un estado de amor y de salud, nuestro cuerpo siente las mismas emociones y sensaciones. En momentos difíciles y desafiantes el Yoga nos ayuda a conseguir un estado de calma, paz y armonía, fortaleciendo nuestra fortaleza interna. Accede y disfruta de la práctica, basada en la técnica de Yoga Nidra.  

Respiración Yóguica
Respiración Yóguica
EJERCICIO PRANAYAMA

Respirar de modo consciente nos ayuda a remover la pesadez mental y desintoxicarnos de emociones e impresiones que nos producen agitación interna. Realiza esta práctica cuando necesites detener el ruido mental y conectar con lo que estás sintiendo en estos momentos, te ayudará a sentirte en calma y con mayor claridad.

Meditación embarazadas
Mi templo sagrado
VISUALIZACIÓN GUIADA

Si estás embarazada, realiza esta práctica para evocar sensaciones de protección, límites y fortaleza. A veces y sobre todo cuando el momento del parto se acerca, pueden surgir miedos latentes. A través de este ejercicio te sentirás más protegida del entorno, segura de tus tiempos, tus ritmos y con mayor seguridad.   

Relajación consciente
Relajación consciente
RELAJACIÓN GUIADA

Invita a todo tu cuerpo al descanso y el reposo a través de este ejercicio de relajación consciente. Conecta con la quietud y el silencio, donde el vacío y la plenitud se abren paso. Entrenar el reposo elegido y consciente es la mejor medicina para nuestro cuerpo y nuestra mente.

Trataka
Trāṭaka
concentración

Te invito a realizar una técnica de concentración llamada Trāṭaka, cuya traducción en sánscrito significa mirar fijamente en contemplación. Esta técnica nos ayuda a purificar y estimular el sexto chakra: Ajna chakra, además de mejorar la concentración y la memoria.