Masaje terapéutico

Soul Emotion

El Masaje Terapéutico Ayurvédico – Soul Emotion – es una terapia manual que nos ayuda a equilibrar y mejorar la salud en nuestro cuerpo.

Es un (con)tacto amoroso que atraviesa capas profundas de tu ser.

A través del tacto reconocemos nuestro mapa emocional y las memorias celulares anidadas en nuestro cuerpo. En estado de escucha y presencia plena, te acompaño a sentir, reconocer y liberar bloqueos físicos y emocionales.

Gracias al tacto restauramos los procesos de autocuración del cuerpo y mejoramos la salud de tejidos, órganos, emociones y mente.  

Las bases de este tratamiento provienen de antiguas tradiciones hindús Ayúrveda, sistema Tri Doshas, Pañcamaya y sistema energético de Chakras. 

Masaje Ayurvédico_2

Combino diferentes técnicas de amasamiento, manipulaciones, digitopresión de puntos marmas (puntos energéticos que regulan la energía) sincronizando los movimientos con el aliento vital, nuestra respiración.

El masaje se aplica con una combinación de aceites vegetales y esenciales que preparo especialmente para cada persona dependiendo de su constitución, necesidades y zonas a tratar.

Llevamos carteado en nuestro cuerpo un único mapa emocional por ello cada masaje es diferente.

Si nos entregarnos a la experiencia es un masaje para el alma.

BENEFICIOS

Algunos de los beneficios que podrás disfrutar

dicen de mí

Hacer masajes con Noé han sido puro mimos para el alma. Es cómo si supiera dónde debe tocar y con que intensidad. Te da la sensación que tuviera mil manos. Es masaje muy placentero además de los aromas de los aceites. Realmente puedo desconectar de todo y sentirme. Muchas gracias Noé por tu energía y dedicación.
Bárbara
RRHH
Encontré a Noé en un momento muy difícil de mi vida, tenía muchos frentes abiertos, estaba sin fuerzas y mi corazón me avisaba que algo iba mal, tenia fuertes pinchazos. Gracias a sus reflexiones, su voz, masajes y distribución de mi energía, estoy mucho mejor. He recobrado fuerzas y hasta mi corazón ha dejado de pincharme. Vuelvo a ser yo. Gracias Noé. Namaste.
Marta
Funcionaria
Noé es increíble sus manos curan de verdad. Es una experiencia para todos los sentidos. Te sientes acogida, sin prisas y te das cuenta que no toca solo el cuerpo si no más allá. He logrado mejorar mis tensiones del abdomen, miedos y siempre salgo con la mente y el cuerpo como flotando. Profesionalidad y sensibilidad a partes iguales.
Mercè
Administrativa

MASAJE TERAPÉUTICO

Sesión

45€

Sesión individual 1h de duración.

s/iva

bono

120€

3 sesiones de 1h de duración cada una. s/iva 

Validez por 6 meses. 

incluye

reserva tu sesión

Preguntas frecuentes

Aquí te dejo algunas de las consultas más frecuentes.
Si sientes que necesitas comentarme tu caso particular, escríbeme que estaré encantada de ayudarte.

El masaje se aplica sin ropa, sobre la piel desnuda y limpia para favorecer el efecto terapéutico del tacto y de los aceites vegetales y esenciales tibios. Generalmente trabajo sobre camilla, aunque dependiendo el caso puedo trabajar en tatami sobre el suelo.

La zona del tratamiento es localizada de acuerdo a los síntomas o necesidades. En la misma sesión se pueden trabajar una o más zonas, dependiendo de la duración de la sesión.

Utilizo diferentes técnicas propias del masaje como amasamiento, digitopresión, fricción y piedras calientes. Además, combino técnicas taoístas de masajes hacia los órganos, utilizo sonidos curativos, respiración o visualizaciones guiadas cuando es oportuno. Mi objetivo es poder ofrecerte una combinación apropiada para acompañarte a mejorar y mantener el sistema nervioso e inmune fuerte, lo que nos llevará a un equilibrio en nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

Esta terapia para mí es una danza, dependiendo de cada persona, sus necesidades y su grado de sensibilidad y conexión cada masaje es una experiencia diferente

Todas las personas nos podemos beneficiar de esta terapia. Desde los bebés hasta las personas mayores. No hay límites para conectar con el cuerpo, relajarnos y difrutar.  

Dependerá de cada persona en particular y sus necesidades. Cuando queremos mejorar ciertos síntomas como insomnio, ansiedad por ejemplo con algunas sesiones semanales suelen mejorar rápidamente los síntomas.

Existen algunas recomendaciones a tener en cuenta donde mejor será no aplicar el masaje o evitar ciertas zonas; si tienes heridas abiertas, si tienes fracturas o procesos inflamatorios, fiebre, menstruación, eczemas, etc. El embarazo no es una contraindicación, pero si que limitamos las zonas de tratamiento y el uso de aceites esenciales. Coméntame tu caso particular y te informo.

Las sesiones se realizan en mi Studio en Premià de Dalt.

Cuento también con espacios disponibles en Barcelona, Mataró y La Llagosta, consúltame y te enviaré más información.

En caso de desplazamiento mayor a 10km se deberán incluir los gastos de desplazamiento.

Las sesiones se establecen bajo cita concertada, escríbeme a hola@noediaz.es para concertar tu cita.

Si necesitas modificar tu día/hora, escríbeme con 24hs de antelación a la sesión para poder buscar otra opción.

Si por el motivo que fuera necesitas cancelar tu sesión, tendrás derecho a reembolso hasta 24hs de antelación. Pasado ese tiempo perderás tu cita y derecho a reembolso debiendo abonar la sesión cancelada. 

Mi compromiso es disponer el tiempo y energía necesaria para abordar el trabajo de la manera más cuidada posible. Es por ello que solicito que cuides tus tiempos-recursos y los míos también. Trabajo artesanalmente dónde la palabra y la presencia es lo más importante para comprometernos con nuestro cuidado. No realizo terapias seguidas para poder cuidarnos mejor. Te recomiendo que llegues con tiempo a tu sesión, si llegas tarde se descontará del tiempo de la sesión. 

Si quieres comentarme tu caso particular, necesidades o dudas escríbeme a hola@noediaz.es podrás aclarar tus inquietudes y decidir con tranquilidad si esta terapia es para ti.  

Mi trabajo está dedicado al cuidado y a potenciar la salud de las personas. Con lo cual me reservo el Derecho de Admisión a todo cliente que muestre actitudes de carácter sexual, violentas o psicóticas hacia mi persona, trabajo y/o centro.