Noé Díaz -Yoga terapéutico

Soy Noé,

y creo que nuestro cuerpo es como un mapa, que vamos trazando a lo largo de nuestra vida y que contiene nuestras vivencias, creencias y emociones. 

Mi trabajo es acompañarte a recorrer ese mapa, a través de la Yogaterapia, para que puedas recuperar el equilibrio, la armonía y la salud en aquellas esferas de tu vida que lo necesiten en estos momentos.

En este recorrido co-creamos el espacio necesario para que puedas volver a descubrir y aprender a relacionarte contigo mism@ de un modo más global, recuperando así, el equilibrio y bienestar, físico, mental y emocional.   

Acompaño a personas como tú, en procesos de crecimiento personal y de mejora de la salud, para que te sientas en equilibrio, conectes con tu verdad y disfrutes de una vida más sana y feliz.

Durante muchos años de mi vida, he estado inmersa en una especie de ensueño, viviendo de prisa, con mucho estrés y haciendo un trabajo que agotaba mi energía. Fue la curiosidad y el instinto de mejorar mi salud, lo que me acercaron al Yoga.

A través de la práctica continua, inicié un camino de autoconocimiento transformador y revelador. Comencé a darme permisos, tiempos, aprendí a observarme, a sentir y vibrar con poderosas herramientas. Experimenté grandes cambios en mi respiración, en mi percepción, mi personalidad y mi cuerpo.

Este camino me ha permitido regresar a mi centro y conectar con mi vocación.  

Mi propósito vital es el servicio, disfruto ayudando a las personas, aquellas que de un modo muy intuitivo buscan su verdad, sanar y evolucionar.  

Siempre me ha fascinado la psique humana, los procesos mentales, las emociones y su relación con el cuerpo físico. Adentrarme en la filosofía y la práctica del Yoga, me ha permitido conocer y encontrar respuestas a los procesos del ser humano en un modo holístico.  

Si quieres conocer más de cerca mi trabajo y acompañamiento, puedes seguir leyendo en Yogaterapia 

Mi recorrido profesional

Si te preguntas ¿Qué caminos he transitado? conoce mi recorrido profesional, las personas que me inspiran y que recomiendo de todo corazón:  

Mi yo más íntimo

Y si has llegado hasta aquí, te cuento mi lado más personal:

MI MAYOR AGRADECIMIENTO

A todas las personas, alumnos, profesores y maestros, que guían de algún modo mi camino;

al linaje que mantiene viva esta tradición;

a mi familia y mis esfuerzos que me permiten llevar adelante mi camino de crecimiento.