YOGA PRENATAL

El embarazo es una de las etapas de la mujer más transformadora y reveladora. Es un camino intenso de mucho amor, entrega y poder.

La práctica de Yoga Prenatal es ideal para esta etapa y está recomendada durante todo el embarazo, salvo indicaciones médicas, a partir del 1er trimestre.

Una clase de Yoga Flow Prenatal tiene mucho movimiento, es una danza entre la mamá y el bebé. Realizamos secuencias dinámicas para fortalecer y flexibilizar el cuerpo de la mujer, reconectando con tu respiración, una de las herramientas más importantes para el momento del parto.

Yoga Prenatal Premia
La práctica de Yoga Prenatal te será de ayuda para:
Yoga mamás y bebés premia

YOGA POSTNATAL

Convertirse en mamá es uno de los cambios más transformadores para una mujer, por ello el autocuidado es indispensable. Si tú estás bien, tu bebé también lo estará.

En las clases de Yoga Postnatal podrás venir con tu bebé y compartir una práctica que te reconforte física y emocionalmente. En estas clases nos enfocamos en recuperar el tono muscular abdominal y del suelo pélvico, además de movilizar todo el cuerpo reduciendo dolencias propias del puerperio.

La práctica de Yoga te será de gran ayuda para compartir momentos de mimos y conexión con tu bebé, además de liberar la carga emocional y mental, compartiendo con otras mamás; experiencias, dudas y emociones, en un ambiente seguro y cuidado.

¿Cuándo empezar? Pasadas unas 6 semanas y previa alta médica. Si has tenido un parto por cesárea, el cuerpo necesita algunas semanas más para recuperarse por ello a partir del 2do/3er mes, puedes retomar la práctica.            

¿Hasta cuándo podré ir con mi bebé? Es recomendable hasta que tu bebé comience a gatear. 

¿Y si tengo que darle de comer, cambiarle? En estas clases, los bebés son recibidos con toda la naturalidad del mundo. No esperamos que se comporten como adultos. Las mamás y bebés tienen su espacio de cuido y mimo en este entorno seguro.

Toda diada mamá&bebé son bienvenidos, sin importar su elección de maternaje, alimentación y crianza; creamos grupo, tribu, cohesión, para compartir, recibir, nutrirnos y cuidarnos unas a otras.  Libres de juicio, culpas, expectativas y exigencias. Simplemente estando y acogiendo el regalo del presente, nuestro ser y nuestro bebé. 

“Una mamá no necesita ayuda para cuidar a su bebé, sólo necesita sentirse acompañada”

TARIFAS Y DETALLES PRÁCTICOS

1 clase semanal 48€ al mes

– La 1ra clase grupal de prueba es gratuita.

Clase suelta grupal 13€.

Matrícula bonificada 100% 

Dependiendo del centro donde se imparten las clases los precios podrían variar ligeramente. Consúltame para mayor detalle.