Sesiones Dúo Yoga Premià de Dalt

SESIONES DÚO

En estas sesiones realizamos prácticas de Yoga con enfoque terapéutico aplicado a cada persona.

Cada mes trabajaremos una temática/objetivo definido y su aplicación individual para mejorar diferentes aspectos de tu salud global.  

Las sesiones son presenciales y de práctica regular

Trabajaremos en Dúo (sólo dos personas máximo) para favorecer  la experiencia y la intimidad de la práctica; además de garantizar el protocolo de higiene y seguridad vigente.     

Temáticas

Algunos de los objetivos que trabajaremos dependiendo las necesidades del dúo.  

Muchas veces sucede que en las clases grupales, no encontramos el tiempo ni la intimidad necesaria para profundizar en muchos aspectos. Si sabemos que emoción y movimiento no se pueden separar y el sentir de cada persona es único, cómo lo es su historia y su cuerpo, todo movimiento nos mueve por dentro y a su vez se retroalimenta y se manifiesta en nuestro sentir y nuestro estar en el mundo.

En estas sesiones íntimas experimentaremos con el cuerpo. A través de āsana nos detendremos a explorar y vivenciar el movimiento.

Âsana como la encarnación del movimiento y la respiración. Sin prisas, sin exigencias. Dónde sólo cabe el sentir.  

Exploraremos la respiración, sus espacios y a través de movimientos sencillos podrás descubrirte, reconocerte y reaprender a movernos libremente sin ataduras ni rigideces, tomando conciencia y reconectando con nuestro sentir más genuino, más orgánico.

De eso se tratan estas sesiones de poder habitarnos y sentirnos libres en nuestra propia piel.

dicen de mí

Siento que es hacer Yoga de verdad. He pasado por varias infiltraciones en las lumbares, pero el dolor nunca se iba, después de hacer Yogaterapia con Noé, el dolor ha remitido casi por completo. He aprendido a ser más consciente de mi cuerpo, mis movimientos y sobre todo a darme cuenta de mis procesos mentales y mis emociones.
Anna
Administrativa
Hacer clases con Noé, me ha permitido conocerme mejor, he mejorado mi respiración y estoy mucho más feliz con mi hijo, ahora puedo jugar con él, sin tener dolor de espalda. Noé me ha acompañado con mucha ternura y paciencia, en mi recuperación post parto.
Elena
Directora de finanzas
Noé ha sido capaz de mostrarme aspectos que no lograba ver en mí mismo, tras años de práctica de yoga y meditación, sus propuestas han sido muy acertadas y estoy logrando deshacerme de viejos patrones. Trabaja con mucha dedicación y dulzura. ¡Gracias por tu gran trabajo!
Josep
Enfermero